Product Title Will Goes Here

Cantidad

Carrito de compra

Conócenos

Conócenos

Conócenos

La guinda del pastel, una joya inseparable que te acompaña en el día a día y en los momentos más importantes de tu vida. Joyas con carisma para quienes saben lo que buscan y consiguen lo que quieren.

Dicen que los sueños están para cumplirlos y que compartidos son mejores. De aquí nace Acantha, cargada de ilusión y de la incesante búsqueda de piezas especiales y llenas de personalidad que hagan brillar vuestros armarios.

En nuestra web encontrarás dos grandes líneas o colecciones: la colección minimal, con pequeñas pero poderosas joyas para el día a día que darán personalidad a cualquier look; y la colección special moments, con piezas llamativas y cuidadas para hacer grandes los momentos más especiales.

Nuestras joyas están realizadas con materiales de calidad: piedras semipreciosas, perlas, cristal, nácar, resina... plata de primera ley o latón y baño de oro, combinados para encajar a la perfección. ¡Marca tu propio estilo teniendo la seguridad de que con Acantha Joyas siempre acertarás!

Por último, si te preguntas cuál es nuestra filosofía, la respuesta es muy sencilla: nos gusta perseguir nuestros sueños y disfrutar de las pequeñas cosas, no dejar que pasen desapercibidas y se pierdan en la rutina. ¿Y a ti?

Únete a nuestra newsletter

Apúntate

y entérate de todo antes que nadie