Joyas para soñar

Acantha nace de la búsqueda incesante de joyas diferentes y especiales que marquen la diferencia. Cuando te mires al espejo queremos que te sientas a gusto, segura de ti misma porque, no lo olvidemos nunca, debes sentirte orgullosa de lo que ves reflejado. No hay nada como sentirse bien y, por eso, queremos que encuentres algo que te haga sonreír. Ése es nuestro sueño y lo mejor del mundo es poder hacerlo realidad contigo.

diferencias que nos unen

Detrás de Acantha estamos Ana y Marta. Somos hermanas, pero también somos dos personas diferentes, porque no hay nadie igual a nadie. Esto nos complementa y nos ayuda a desarrollar, desde varios puntos de vista, ideas distintas que se convierten, cada día, en nuevos retos, en nuevos sueños. ¡Gracias por estar a nuestro lado!

creciendo juntas

Acantha se ha convertido en un rincón muy especial para nosotras, donde poder lucir lo que una quiere, lo que más le gusta, encontrar lo que mejor le sienta y ¡no parar de brillar! Además de haber crecido juntas literalmente, en Acantha crecemos y aprendemos cada día, disfrutando de cada paso. ¿Nos acompañas?

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos optimistas por naturaleza y creemos firmemente en lo que dice este antiguo proverbio chino: "el mayor fracaso es no haberlo intentado nunca". Nos gusta disfrutar de las pequeñas cosas y no dejar que pasen desapercibidas, extraer en cada momento aquello que merece la pena y no parar de reír. Y hablando de proverbios, ya lo dice un famoso proverbio africano: “si quieres ir rápido, camina solo; y si quieres llegar lejos, ve acompañado”.